CONÓCELOS

Gabriel
GabrielSocio
Gabriel Angulo es un joven atleta y empresario de Monterrey. Su pasión por el fitness y determinación por ayudar a los demás a mejorar lo llevó a fundar KIX. Su objetivo es ser un ejemplo para que otros puedan motivarse e inspirarse a conseguir sus metas.
Luis
LuisSocio
Luis Obeso (Sí, como de gordo), es actual godín y presa de horarios laborales. En busca de emprendimiento, retos y nuevas formas de ayudar a la gente. Su principal motivación para fundar KIX es la posibilidad de cambiar la vida de todo KIXer.
Ramón
RamónAtleta
Ramón Rumbaut es un joven apasionado por el deporte en sus diversas formas. Impulsado por los valores de superación, dedicación y esfuerzo, busca día a día mejorar y con esto motivar a los demás a descubrir su potencial.
Aldo
AldoAtleta
Aldo Caballero, godín geek, papá y “aesthetics enthusiast”. Comenzó a entrenar para mejorar su salud y calidad de vida. Esto se convirtió rápido en pasatiempos y estilo de vida. A él le motiva poder ayudar a las personas en sus metas y que se interesen en ejercitarse por medio de sus resultados. #PPK

COMPROMISOS KIX

  • Conquistar todo miedo, duda y límite.

  • Respetar y cuidar mi mente y cuerpo.

  • Reconocer que KIX es un estilo de vida, no una cura rápida.

  • Cumplir todas mis metas y objetivos.

TESTIMONIOS KIX

KIX es una excelente guía para iniciar o mantenerte en tus objetivos de salud física. Te llega un programa muy sencillo que te motiva a alcanzar tus metas personales y a crear un estilo de vida súper sano.
Liza González, Cliente KIX
Me encantó KIX! La atención muy buena, todas las semanas preguntan cómo te sientes y qué cambios te gustaría hacer a tu plan. Gracias al plan alimenticio que me dieron, se me quitó el cansancio que sentía durante el día y aguanto más en mis entrenamientos. Me gustó también el plan de entrenamiento porque se complementa muy bien con las clases que tomo y noté diferencia rápido.
Lucia Martínez, Cliente KIX
KIX se ajustó a mi tipo de vida. Con mi trabajo, tiempo y familia como quiera pude lograr bajar de peso rápido y para largo plazo. Es muy cómodo su sistema porque todo es desde tu casa y celular y aun así tienes toda la atención que necesitas y te resuelven todas tus dudas. Lo recomiendo a todos los que quieren cambiar.
Rafael de los Cobos, Cliente KIX

CONVENIOS

Sólo enviamos correo una vez al mes y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

¡Inscríbete para conocer más de nosotros!

Tu Nombre (requerido)

Tu Mail (requerido)

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer