SUPLEMENTOS

Por favor utiliza nuestro servicio de chat en línea para hablar con uno de nuestros Especialistas y que te asesore en el tema para escoger el que más te convenga. En la descripción de nuestros productos puedes encontrar más información detallada sobre sus ingredientes, cantidades, tomas, etc. Sin embargo, si tienes más dudas puedes consultar a tu médico sobre tu caso específico y los efectos secundarios.

Cada producto varía pero tenemos un compromiso de utilizar siempre los mejores ingredientes 100% naturales y con cápsulas vegetales. Así que no tienes nada de qué preocuparte.

Estos te ayudan a perfeccionar tu plan alimenticio y de entrenamiento, ya que estos no siempre son suficientes. Son una manera completamente natural y sin preocupaciones de optimizar tus esfuerzos y complementar tu dieta y ejercicio.

El BRNR-X te lo recomendamos tomarlo previo a tus alimentos en la mañana y una segunda toma a la hora de la comida. El VITAM-X te ayudará a tu recuperación y buen funcionamiento del cuerpo por lo que puedes tomarlo en la mañana o en la noche.

No sentirás un estímulo alto ya que una toma contiene un poco menos de cafeína que lo que una taza de café, sin embargo, el BRNR-X es un termogénico que trabaja en conjunto con tus mecanismos biológicos y te ayuda a utilizar la grasa corporal y ácidos grasos en la sangre para convertirlos en energía (ATP o trifosfato de adenosina) de manera más eficiente. Puedes sudar un poco más durante el entrenamiento ya que esto significa que tu metabolismo se está acelerando y quemas más calorías. Pero esto depende de muchas cosas como el clima, humedad ambiente, intensidad de entrenamiento, etc.

No sentirás estímulo ya que contiene puras vitaminas y antioxidantes que te ayudarán durante el día y la noche para que tu cuerpo funcione mejor.

Recomendamos hacer una pausa de 30 días cada 90 días consecutivos de uso del producto. Sin embargo, consulta a tu médico si tienes más dudas.

Este producto ayuda para el mejor funcionamiento del cuerpo. Es un multivitamínico que se puede considerar tomar a diario. Sin embargo, si tienes más dudas, consulta a tu médico.

Sí puedes consumir productos que contengan cafeína. Sin embargo, si tienes sensibilidad a la cafeína, puedes separar tu toma de KIX BRNR-X y tu café por 2 a 4 horas.

La Caja KIX contiene dos botes para durar cada uno aproximadamente 30 días, pero esto  puede cambiar dependiendo de tu régimen de entrenamiento, constancia, disciplina, etc.

Solo continúa tomándolo al siguiente día. Los suplementos trabajan en sinergia con tu plan alimenticio y entrenamiento.

Toma tiempo subir de peso y también toma tiempo bajarlo. Si no ves resultados, es probable que se requiera reevaluar tu régimen alimenticio y de entrenamiento. Con la guía, constancia y aproximación adecuadas a tu plan, seguro tendrás resultados.

Debido a que contiene cafeína (aprox. 1/4 de taza de café), personas embarazadas o sensibles no deben de tomarlo. Sin embargo, te recomendamos que siempre consultes a tu médico previo a tomar cualquier suplemento, plan alimenticio y/o actividad física.

Desafortunadamente no existe una fórmula mágica que te haga perder o ganar peso, mejorar en tu desempeño deportivo, etc. Los suplementos KIX están hechos para funcionar en sinergia con un plan alimenticio y de entrenamiento. Estos te ayudarán a optimizar tu esfuerzo, tiempo y dedicación para cumplir tus objetivos.

Estamos trabajando día a día para proveerte de los mejores suplementos. Pronto expandiremos nuestra gama de productos.

Todos los productos se manufacturan en México cumpliendo con los lineamientos de buenas prácticas de la COFEPRIS.

Si tienes alguna tienda o centro deportivo, y te interesa vender nuestros productos, por favor envía un correo a: comunidad@kix.com.mx y te contestaremos lo más pronto posible.

PEDIDOS Y ENVIOS

Una vez que realices tu pedido, te llegará un correo confirmando la transacción. En el plazo de 24 a 72 horas hábiles (varía por volumen de ventas) se le entregará tu paquete a nuestro servicio de logística y te llegará tu Número de Rastreo al correo que ingresaste al momento de hacer tu pedido.

Por favor contáctanos a: admon@kix.com.mx y ¡con gusto te ayudaremos!

Todos nuestros envíos dentro de la república se hacen desde Monterrey, Nuevo León mediante MEXPOST con envío de prioridad, por lo que puedes recibir tu pedido de 3 a 7 días hábiles.

No te preocupes, le pasa a cualquiera. Envíanos un correo a: admon@kix.com.mx y te ayudaremos a solucionarlo.

PRODUCTOS

Este programa se diseña con tus objetivos, actividades que ya realizas y gustos alimenticios. De esta manera se desarrolla un plan alimenticio y de entrenamiento específicamente para ti. Donde se incorpora un plan de entrenamiento para el gimnasio y lo que ya haces por fuera, además de las necesidades calóricas para cumplir tus objetivos y considerar tu mejor desempeño.

En este programa tendrás 3 asesorías en el primer mes, después son cada 15 días, en caso de tener un plan más largo. Al final de cada mes, recibirás un mail de “cierre de mes” donde podrás ver un resumen del programa.

Después de comprar tu programa, te llegará un correo con el registro el cual tendrás que llenar en tu computadora con toda la información pertinente y enviarla de regreso a nuestros Especialistas. Una vez recibido tu registro, al plazo de 24 a 72 horas te llegará un correo con tu programa que consta de un Plan Alimenticio, Entrenamiento y Reglas e Instrucciones donde podrás consultar más sobre el programa.

En el Plan Alimenticio podrás ver la recomendación de porciones, comidas y menú diseñado específicamente para ti, considerando tus gustos y objetivos.

En el Entrenamiento, se detalla qué ejercicios, repeticiones, series y descansos tienes que hacer en cada sesión para cumplir tus objetivos.

Cada semana que te toque tu asesoría, te llegará un correo de recordatorio un día antes de tu cita, detallando más instrucciones. En este correo puedes enviar preguntas respecto al programa, plan y entrenamiento, ahí podremos apoyarte en todo lo que necesites sobre tu programa KIX personalizado.

Para poder atenderte desde donde sea que estés, todas las asesorías son por correo electrónico (a menos que hayas adquirido tu programa Plus). No es necesario presentarse en ningún lado ya que los cambios que buscas son perfectamente medibles en línea.

El Programa KIX personalizado Plus es para todos aquellos que quieren ver su caso uno-a-uno con alguno de nuestros especialistas mediante videollamada. Son dos videollamadas por mes de 30 minutos cada una.

Depende de lo que quieras adquirir. Hay personas que les gusta un seguimiento a largo plazo y otros más a corto plazo. Pero hay planes de 1 mes o 3 meses. Estos los puedes renovar cuantas veces quieras. Sin embargo, si eres de los que no les gusta que te digan qué hacer y quieres saber hacer tú solo, o sola, tu programa, entonces te recomendamos que tomes una de nuestras capacitaciones.

Todo depende de ti. Cada caso varía dependiendo de tu entrega, compromiso, composición física, intensidad de entrenamiento, etc.

Si no sabes qué es lo mejor para ti. Te invitamos a que uses nuestro servicio de chat en línea, donde uno de nuestros Especialistas te pueden asesorar más y ayudarte a decidir.

PAGOS

De momento contamos con Paypal como método de pago principal, el cual te recomendamos que lo hagas directamente desde nuestra página y te redirigirá a nuestro botón de Paypal.

También puedes pagar mediante de Oxxo Pago, transferencia electrónica y depósito directo. Para mayor información por favor contáctanos enviando un correo a admon@kix.com.mx y uno de nuestros especialistas en atención a clientes te podrá ayudar a solucionarlo.

No te preocupes, si Paypal llega a fallar, por favor contáctanos enviando un correo a admon@kix.com.mx y uno de nuestros especialistas en atención a clientes te podrá ayudar a solucionarlo.

Apoyo General

Si llegas a tener un problema con nuestro servicio y/o productos, por favor ayúdanos a mejorar y contáctanos enviando un correo a admon@kix.com.mx y uno de nuestros especialistas en atención a clientes se pondrá en contacto contigo para ver tu caso a detalle.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales para estar más en contacto con nuestros atletas, especialistas y otros como tú. Ahí te podrás enterar de eventos, productos, servicios, promociones y mucho más cosas buenas para ti.